Passalacqua se reunió con la mesa directiva de EMSA

Repasaron el estado de situación de la empresa.

07/11/2018 21:11


El gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión el martes con el directorio de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA), para recibir información sobre el estado general de la empresa y la puesta en marcha de obras en toda la provincia.

De esa manera Passalacqua fue recibido por el director de EMSA, Guillermo Aicheler, el vicepresidente Carlos Pretto, y diversos gerentes.

En la reunión los representantes de la empresa de energía eléctrica ofrecieron informes enfocados en “la transparencia de la administración, mejoras en el circuito administrativo para el sistema de compras de materiales, seguridad laboral, adecuación en el sistema de facturación y control de conexiones; además de equilibrio crediticio y responsabilidad tributaria”.

Al respecto, Aicheler aseguró que la meta a alcanzar al cierre de año es “llegar sin deudas” y, además, manifestó que actualmente la actividad se enfoca en las tareas de reparación y reemplazo de luminarias en distintas localidades de la provincia. Por otra parte, destacó la inversión realizada para un nuevo transformador que se encuentra en etapa de montaje en Puerto Iguazú.

En tanto que el Gobernador agradeció la recepción por parte de los empleados y valoró la información recibida, remarcando que “queda mucho por hacer en una provincia que crece en población, distribución y consumo de la energía eléctrica”.

Finalmente todos coincidieron en que “la cantidad de obras por hacer para el futuro inmediato son varias y las mismas se irán concretando en la medida de lo posible”.