María Paz Vuotto y Gastón Aguayo, los reyes de los estudiantes obereños

Los nuevos soberanos son del Instituto Carlos Linneo y del Instituto Concordia, y fueron elegidos en una cálida velada realizada por la Asociación de Centros de Estudiantes, en el Parque de las Naciones.

06/11/2018 19:11


Además, resultaron electos: 1° Princesa: Virginia Mattes (Concordia), 1° Príncipe: Bruno Ogawa (EPET), 2° Princesa: Magalí Larramendia (Normal N°4), 2° Príncipe: Eduardo Sanabria (Hermann Gmainer).

Los Reyes Virtuales fueron María Paz Vuotto e Ignacio Di Lorenzzi, también alumno del Linneo. Miss Elegancia: Rocio Tolaba (EPET), Caballero: Ignacio Di Lorenzzi (Linneo), Miss Simpatía: Gimena Joves (CPAO), Príncipe Azul: Alexander Pereira Ávila (CEP N°8).

La actividad que cerró la estudiantina 2018, tuvo buena convocatoria y contó con la actuación de la batucada de la EPET y el grupo de baile del Concordia, ganadores de esos rubros durante la estudiantina.

Ahora le queda a ACEDO ser anfitrión del Campamento Integración de Centros de Estudiantes y elección de la Reina y Rey provincial. Evento a desarrollarse del 23 a 25 de noviembre próximos, organizado por la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios (JUPES)