Villa Ángela inauguró su departamento modelo

Tiene como objetivo mostrar la calidad de las terminaciones en las unidades a los futuros propietarios.

04/11/2018 21:01

  • Villa Angela
  • Villa Angela 1
  • Villa Angela 2

Implantado en el corazón de Villa Sarita, con una impactante vista al río Paraná, equilibrio perfecto entre funcionalidad, confort, elegancia, vanguardia y la imaginación de los sueños hechos realidad, los departamentos de Villa Ángela son el resultado de un proyecto emblemático.

Tienen el sello de la marca WAVE, que se propone renovar completamente la arquitectura tradicional de Posadas, en el marco de la atractiva Costanera, de la mano de Guillermo Masoni, presidente de CILSA Compañía Inversora, acompañado de un equipo de distinguidos profesionales e importantes empresas locales que apuestan al desarrollo urbano de la ciudad.

En el segundo piso de la Torre Río, se podrá apreciar, en uno de los departamentos del proyecto completamente terminado y amoblado; la calidez de los ambientes perfectamente combinados con la calidad de los materiales utilizados, la precisión en la construcción y la ambientación. La unidad modelo fue especialmente equipada por las interioristas Laura Braun y Dulce Gómez Canle, plasmando los conceptos de estética, vanguardia y elegancia desarrollados por CILSA.

El departamento modelo tiene como objetivo mostrar la calidad de terminaciones de las unidades a los futuros propietarios: aires acondicionados de tecnología inverter que optimizan el consumo de energía, brindando una climatización constante y confortable, carpinterías de aluminio importadas de Europa con vidrios de control solar (DVH) y filtro UV, pisos de roble de Eslavonia de la marca Patagonia, equipadas con muebles de cocinas de excelente calidad y distribución al igual que los placares y vestidores, marmolería en mesadas de baño famosas por su resistencia y dureza sin dejar de lado la elegancia que son perfectamente acompañadas por las griferías importadas de alta calidad.

Las torres cuentan con seis ascensores Hyundai, equipos de tecnología de punta y rendimiento probado en diversos puntos del mundo, únicos en la capital misionera.

Villa Ángela ofrece la oportunidad de hacer realidad tus sueños, vivir con la comodidad de un hotel, pero en tu casa con mas de 4.200 metros cuadrados de espacios verdes, piscina de 28 metros con borde infinito hacia el río Paraná, salón para eventos, gimnasio, espacios para reuniones, quincho con parrillas, seguridad y lo más importante, la calidez del Hogar.

Relacionadas