Yoga Deportivo: Sale a escena en el club CAPRI

Esta mañana, desde las 9, el club CAPRI de Posadas será escenario de una nueva edición del Sudamericano de Yoga Deportivo, que organiza Lorena Alejandra Barnet.

03/11/2018 10:13


A la competencia ya tienen confirmadas su presencia de los representantes Rio de Janeiro (Brasil), Corrientes, Chaco, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza, San Luis y las escuelas e institutos que funcionan en la provincia.

Por otra parte, Barnet comentó, con mucha emoción, que también estarán presentes los representantes del yoga de la India, la cuna de esta disciplina física y mental: Saravana kumar Vaishnavi, Subanu Manivannan and Yashwanth Anjaneya Reddy y Saravana kumar Gunasekaran, exponentes del yoga, que por primera vez participarán de esta competencia en la provincia.

Cinco jueces evaluarán las posturas, flexibilidad, fuerza, coordinación, equilibrio, vestimenta, dificultad, entre otras”.

PLASTICIDAD. El Sudamericano ofrecerá un buen espectáculo con entrada libre y gratuita.

La competencia se divide por edad de 3 a 56 años en adelante, en los niveles acordes a las dificultades 1 (principiante), 2 (intermedio), 3 (avanzados) y 4 (elites).

Unos 150 competidores participaran de las competencias, en donde por la mañana lo harán las categorías más pequeñas. Mientras que desde las primeras horas de la tarde lo harán las categorías mayores.

Relacionadas