Brindaron un gran espectáculo en el cierre

Con una buena participación de raquetas de Posadas y toda la región se llevó a cabo el pasado fin de semana el sexto Torneo Abierto de Menores, organizado y fiscalizado por la Federación Misionera de Tenis, que repartió puntos para el ranking argentino de la categoría.

03/11/2018 09:56


El Itapúa Tenis Club recibió para esta última cita del año en las categorías menores a representantes de Ituzaingó y Bella Vista (Corrientes), Resistencia (Chaco) Posadas, Leandro N. Alem, Eldorado, Puerto Rico, y de Encarnacion (Paraguay).

Los resultados por categorías fueron las siguientes: En categoría Sub- 10 Promocional, el ganador fue Benjamín Soto; mientras que Betiana Dei Castelli fue segunda.

En Sub-10 varones, Lautaro Quintana se impuso en la final a Dante Zipilivan, ambos de Posadas.

En tanto, en categoría Sub- 12 varones, el posadeño Joaquín Cardozo quedó con el uno, mientras que el puertorriqueño Tizziano Arriola fue segundo.

En Sub-14 varones, el uno se lo llevó Elián Caballero; el segundo lugar fue para Juan López, en una final entre posadeños.

Categoría Sub- 12 Damas, primer lugar fue para Abril Aguirre de Chaco; en tanto la posadeña Agostina Pons Merahed fue segunda. En Sub-14 damas, primer lugar para Rania Kanaouth (Bella Vista); mientras que Gabriela Silva Benítez (Encarnación).

Relacionadas