Sin margen para el error

Si bien en tabla de arriba del DH no hubo mayores novedades. Del segundo al sexto lugar todos tienen chances de clasificar. En la lucha por la tabla de abajo ganaron Los Amigos y México 86.

02/11/2018 10:34


México 86 y Los Amigos Futsal comenzaron la semana con sendas victorias sobre Posadas Futsal y Cocacolero que le sirve a ambos para escapar de las últimas colocaciones.

Mientras que el juego entre Newell’s Futsal y Gambeta Futsal no se jugó, pues la intensas lluvias dejó muy mojado el piso del club Brown por lo que se resolvió la suspensión del juego.

En el caso de México 86 sorprendió a Posadas Futsal al vencerlo 3 a 2 y sumó tres puntos importantísimos para escapar de las últimas colocaciones de la tabla de posiciones de la División Honor.

Los goles del elenco azteca fueron obras de Rodrigo Luna en dos ocasiones y Jorge Brítez. Mientras que Fernando Cáceres en dos oportunidades.

CHARLA Y SUSPENSIÓN. La lluvia que se abatió el miércoles y la humedad del piso de la cancha de Brown hizo que tras la charla de jugadores y árbitros se suspendiera el juego Newell’s y Gambeta.

El único elenco que ya está clasificado para las semifinales es el actual puntero del certamen, Telecentro Tacuarí, que anoche al cierre de este suplemento enfrentaba al escolta Plastimí.

Asimismo, Los Amigos Futsal derrotaron con mucha holgura a Cocacolero por 10 a 4.

Los goles del vencedor por Mauricio Dávalos en cinco ocasiones, Alberto Acosta y Adrián Pedrozo en dos oportunidades y Martín Santa Cruz. Mientras que el descuento lo anotaron Juan Cantero en tres oportunidades y Guido Amat.

Por su parte, Villa Urquiza y Águilas Futsal empataron 3 a 3.

Si la fase regular culminara hoy, los que se meterían en semifinales serían Telecentro, Plastimí, Posadas Futsal y Newell’s, pero el cuarto lugar tiene otros dos candidatos: Villa Urquiza Futsal y Gambeta Futsal.

DIVIDIDA. Jonathan Florentín de México 86 se anticipa en la marca a Cristian Domínguez Barboza de Posadas Futsal.

Faltan algunas fechas más en donde los que están luchando la clasificación a semifinales tienen poca alternativa para equivocarse.

SE JUGÓ

JUEVES 01/11
CLUB BROWN
Telecentro Tacuari vs. Plastirmí

Relacionadas