Otro paso al ascenso

Metrópolis acumuló un nuevo triunfo, esta vez ante Zona Nea, y se mantiene firme en la punta. El escolta Yaguareté juega el sábado con Dental Centro.

02/11/2018 10:27


Por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura de la categoría de C de APoFuSa, Metrópolis volvió a sumar de tres puntos y está cada vez más cerca del lograr el objetivo del ascenso a la B.

El conjunto que dirige técnicamente Mariano Zielinski se impuso por un claro 5 a 3 a Zona Nea y de este modo llegó a las 37 unidades en el campeonato y le saca seis puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor, Yaguareté, que juega el sábado con Dental Centro.

Si bien ambos conjuntos se encuentran bastante separados en la tabla, el partido fue parejo en todo momento, con un Metrópolis proponiendo el juego y con un rival que defendió bien, cerrando todos los caminos.

De todos modos la primera parte terminó 2 a 1 arriba a favor de “La Metro”, producto de los goles convertidos por Horacio Szylak y Sebastián Retamar; mientras que Gabriel Báez descontó para el conjunto de Rubén Piotroski.

En el complemento Metrópolis logró un poco más de fluidez en su juego y así, con dos tantos de Enrique Contrera y otro de Retamar, cerró una buena victoria. Los descuentos de Marcos Méndez y Sebastián Benítez no le alcanzaron para igualar las cifras a Zona Nea.

RODEADO. “Coco” Contrera de Metrópolis encara, pero rápidamente le cierran el paso. El “6” marcó dos goles.

Anoche, al cierre de esta edición, se desarrollaban dos encuentros (Refrigeración Dylan vs. Sanca Futsal y Lubricentro Andrés vs. Exa 250 A), mientras que la acción continuará hoy a las 21.30, con el duelo que animarán Itatí Futsal y Autoservicio Roly, en las instalaciones del Club Brown.

Mañana, en tanto, se llevarán a cabo dos choques. El ya mencionado entre Yaguareté y Dental Centro, a las 17, que tendrá a un “Felino” obligado a ganar si es que pretende disputarle el primer puesto a Metrópolis; y el que sostendrán Sigma y Vecchia, a las 22.

El domingo se disputará el grueso de la fecha con los siguientes encuentros: a las 20, Atlético FC se verá las caras con El Sheva; mientras que Santa Ana vs. Río Uruguay tendrán lugar a las 22.

Finalmente, Atlético Villa Urquiza vs. Blancos serán los encargados de cerrar este capítulo a las 23.

Lo que viene

HOY 02/11 – CLUB BROWN
21.30, Itatí vs. Autosevicio Roly

SÁBADO 03/11 – CLUB BROWN
17, Dental Centro vs. Yaguareté
22, Sigma vs. Vecchia

DOMINGO 04/11 - CLUB BROWN
20, Atlétivo FC vs. El Sheva
22, Santa Ana vs. Río Uruguay
23, Atlético Villa Urquiza vs. Blancos

Relacionadas