Zenit saltó a la punta

Los rusos derrotaron a Fraternidad y le arrebataron la punta de la zona 1. Pero si mañana La Academia gana, será el único puntero. En el grupo 2, todo sigue igual.

02/11/2018 10:22

PONE SEGUNDA. El atacante de Zenit acomoda el cuerpo e intenta superar la marca de un rival de Fraternidad. El ruso ganó y es único puntero.

El Torneo Clausura en la última categoría de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón está al rojo vivo. A una fecha para el cierre de la fase de grupos la lucha por los primeros puestos no da tregua.

Por lo tanto, uno de los equipos que hasta hace unos capítulos atrás no aparecía en los primeros planos, Zenit, saltó la punta de la zona 1.

Los rusos superaron por un claro 6 a 3 a Fraternidad y lo desplazaron de la primera colocación.
Ya en la primera parte Zenit logró una buena diferencia y terminó 4 a 1 arriba gracias a los tantos convertidos por Alejandro Castro (2), Alejandro Estigarribia y Manuel Rodríguez; mientras que Rodrigo Alfonso marcó el único tanto de La Frate.

En el complemento, el trámite del encuentro fue más parejo y si bien hubo una leve respuesta de Fraternidad, nada pudo hacer para torcer la historia. Así, Castro anotó otro gol y Germán Vera ayudó con otro para cerrar la victoria. Los tantos de Afonso y Gonzalo Ferreira no alcanzaron.

Así las cosas, Zenit se encuentra en lo más alto de la zona 1 con 24 puntos, pero si mañana La Academia vence a Despensa Ino, tomará el lugar en lo más alto.

En otros resultados de la jornada, Virgen de Itatí derrotó por 6 a 5 a El Gaucho; mientras que El Decano derrotó por 4 a 2 a Piracambú. Por su parte, Azteca y El Granate igualaron 3 a 3.

La acción continuaba anoche, al cierre de esta edición, donde el líder de la zona 2, Torino, enfrentaba a Xanthus Informática con el objetivo de ganar para mantener su lugar en la cima.

Hoy, en tanto, se medirán La 32-33 vs. San Patricio B, a las 19.30. Una hora más tarde, La Barra se medirá con Bajo Grande. Mañana se llevará a cabo el grueso de la fecha y el domingo también habrá partidos.

Lo que viene

VIERNES 02/11  – CLUB BROWN
19.30, La 32-33 vs. San Patricio B
20.30, La Barra vs. Bajo Grande

SÁBADO 03/11 - CLUB BROWN
13, PSG Futsal vs. Chapita
15, Virgen de Fátima vs. Cobras
16, Despensa Ino vs. La Academia
21, Santos vs. Porto FC
23, Dynamo vs. Malvinas
23.50, Chapecó vs. Villa Cabello

DOMINGO 04/11 - CLUB BROWN 
23.50, Roma vs. We United