Se sostienen arriba a fuerza de goles

Tras un fin de semana a pura acción, el Clausura femenino no tuvo cambios en la punta. Ganaron Brown, APOC y El Verde.

02/11/2018 10:11


Pasó el fin de semana una nueva fecha del torneo Clausura femenino y no hubo grandes cambios en las posiciones de vanguardia del certamen que organiza la APoFuSa.

Las campeonas vigentes y actual punteras del certamen, Jorge Gibson Brown no tuvieron demasiados problemas para imponerse 6 a 0 a Cinco Caldas.

Los goles de las verdirrojas fueron obras de Rocío Correa en tres ocasiones, Fabiana Gall, Ivana González y Alma Rodríguez.

En tanto, la escolta APOC Futsal también se alzó con los puntos en juego al derrotar a Las Abuelas 6 a 2 y Cinco Caldas 2-1.

Los tantos para las ganadoras, en el primer partido fueron obras de Bárbara Pedrozo en tres ocasiones, Carla Domínguez en dos y Vanesa Errubidarte. Mientras que Agustina Torres y Celeste Verón descotaron para las más grandes.

Asimismo, ante Cinco Caldas marcaron Bárbara Pedrozo y Diana Villegas. Mientras que Silvana Schlemer descontó para Cinco.

El Verde vapuleó a Costa Porá por 10 a 1. Los goles del ganador Belén Zárate y Daiana Giménez en tres ocasiones, Guadalupe Díaz, Lorena Conte, Dara Benítez y Ema Balbuena. Mientras que Paula Núñez descontó para los perdedores.

Finalmente, Luz y Fuerza y San Patricio no se sacaron ventajas e igualaron 2-2. Gabriela Carosini y Natalia Benítez marcaron para las primeras. En tanto, Ana Silveira anotó para las segundas.

Lo que viene

SÁBADO 03/11- CLUB BROWN
18, Las Abuelas vs. Luz y Fuerza
19, J.G. Brown vs. APOC
20, Costa Porá vs. San Patricio

DOMINGO 04/11 – CANCHA BROWN
19, El Verde vs. Cinco Caldas

Relacionadas