Torneo homenaje a los Sokol

El sábado a la tarde, en el Club Pira Pytá, se realizará la XIV Edición del Torneo de Pesca de Costa “Sokol-Sokol”. La competencia será abierta para todos los pescadores, que serán divididos en seis categorías.

01/11/2018 09:31

Desde la Subcomisión de Pesca detallaron que la inscripción tendrá un costo de 50 pesos para los menores, mientras que los mayores abonarán 150 pesos. Los organizadores dijeron que serán premiados con trofeos los tres mejores de cada categoría. Y el pescador que obtenga el mayor puntaje se quedará con la Copa Challenger “Sokol-Sokol”.

Los menores serán agrupados en las categorías Mojarritas, Menores y Cadetes según su edad. Los adultos también tendrán tres categorías: Mayores, Damas y Seniors.

El reglamento establece que se podrá usar caña, reel y nylon libres, y dos anzuelos atados por separado. Y están prohibidas las boyas, robadores, artificiales y caña tipo mojarrero. Además, no se podrá realizar durante la competencia el balanceo o picaneo.

En caso de empate en la puntuación, se definirá por mayor cantidad de piezas; y de persistir la igualdad se recurrirá a dirimir por piezas de mayor puntaje. En caso de reiterarse la paridad, se tendrá en cuenta la mayor cantidad de piezas en el primer tiempo.