Una mano para un hermano llega a San Vicente

El grupo solidario “Una mano para un hermano”, de San Francisco Solano de la provincia de Buenos Aires, volverá por segunda vez este año a Misiones con cientos de donaciones, esta vez para quienes más lo necesiten en la ciudad de San Vicente.

31/10/2018 11:44


Esta es la segunda vez que visitan Misiones en el año: en marzo estuvieron en la localidad de San Pedro.

La última vez que estuvieron en la tierra colorada fue a fines de marzo de este año y, en esa ocasión, se dirigieron a la ciudad de San Pedro. Ahora, el destino es San Vicente.

“Llegarán el próximo 17 de noviembre y se quedarán hasta el 19”, aseguró a PRIMERA EDICIÓN su representante en la provincia, Antonio González, quien ya se adelantó y visitó San Vicente para organizar los barrios donde irá el camión con las donaciones que, hasta el momento, serán los barrios Sol, San Miguel y Progreso Unido.

 

Directo a Misiones

Calzados, mochilas, changuitos para bebés, ropas y útiles escolares son sólo algunas de las donaciones que llegarán a la provincia y que se consiguieron gracias a la venta de rifas y a una radio bonaerense que ayuda a difundir las actividades de “Una mano…” en diferentes ciudades del país.

Por la situación económica que atraviesa el país, en esta oportunidad no podrán venir a la provincia la cantidad de voluntarios que visitaron Misiones en marzo donde llegaron a ser cerca de 55. “Ahora vienen 15 máximo, estaban anotados 10, porque van a venir en colectivo de línea y ellos se pagan el pasaje”, explicó Gustavo.

Para finalizar, González agradeció la colaboración de Mariela Bubans, trabajadora municipal, que “es la que coordina todo y fue con quien recorrí todos los lugares donde irán a quedarse los voluntarios. También fui muy bien recibido por el intendente Waldomiro Dos Santos y estuvimos haciendo todo un panorama de lo que va a ser el operativo”, remarcó.

Relacionadas