Liderazgo y contundencia

9 de Julio volvió a mostrar su poderío ofensivo y se deshizo de Los Vascos al que goleó 8-4. Mientras que Los Brujos superó a Costa Porá por 3-0. La fecha se cierra esta noche con los juegos entre Agencia vs. El Verde y Universitario vs. Distribuidora Blanc.

26/10/2018 12:21

Tal como viene sucediendo en los últimos partidos, 9 de Julio sacó a relucir su gran poderío de fuego y superó con amplitud a Los Vascos por 8 a 4, en un partido válido por la décima tercera fecha del torneo Clausura.

Tras un gran primer tiempo, en donde los dirigidos por César Acosta establecieron la diferencia a su favor y se fueron al descanso ganando 5-3, en la segunda Adrián Stick, el goleador del 9J, el lunes pasado, condujo a su equipo a la victoria para cerrar la semana en lo más alto de las posiciones.

Anoche al cierre de este suplemento jugaba el escolta Tijuana frente a Itakuá Futsal.
Por su parte, Los Brujos dieron otro pasito en su lucha por el escapar del descenso y la promoción al superar 3 a 0 a con dos goles de su máximo artillero, Hugo González y Sebastián Vicentín.

ES UNA LUCHA. Rodrigo Da Silva de Los Vascos busca escapar a la marca de Antonio Acosta de 9 de Julio.

Completan hoy
Por su parte, la décima tercera fecha del torneo Clausura se jugará esta noche con una doble jornada.
Desde las 21.30, Agencia 226 tendrá un duro compromiso frente a El Verde Futsal, que busca meterse entre los cuatro semifinalistas de la categoría en su primer experiencia en la A, pues al igual que Tijuana están haciendo una excelente campaña en sus respectivos debut en la segunda división.
En tanto, Distribuidora Blanc, desde las 22.30, enfrentará a Universitario. El primero aparece como favorito frente a la U que perdió mucho terreno en el último tiempo.

PROTEGE LA BOLA. Maximiliano Ferreyra de Costa Porá cuida la posesión de la pelota ante el asedio de Sebastián Cáceres de Los Brujos.

LO QUE VIENE

VIERNES 26/10 – CLUB BROWN
21.30, Agencia 226 vs. El Verde
22.30, Universitario vs. Distribuidora Blanc