Un paso más a “semis”

Posadas derrotó por 6-5 a Los Amigos en un gran partido y se ilusiona con las semifinales. También ganaron Plastimí y Newell’s. Hoy juega el líder Telecentro ante Villa Urquiza.

26/10/2018 11:15

El campeón vigente y cómodo líder de la División de Honor, Telecentro Tacuarí, enfrentará esta noche, desde las 23.30, a Villa Urquiza, uno de los equipos que pugnan por lograr el cuarto lugar que le permita meterse en una de las semifinales de la elite de futsal capitalino.

Por su parte, en el inicio de la semana, Posadas Futsal, que se posiciona en la tercera ubicación, en un gran partido obtuvo una trabajosa y ajustada victoria sobre Los Amigos Futsal por 6 a 5, en uno de los duelos más atractivos de esta semana.

Tras un primer tiempo muy parejo en el que ninguno de los dos pudo establecer diferencias sobre su rival ambos se fueron al descanso igualando 1 a 1. Lo mejor se pudo observar en la segunda etapa, en la cual aparecieron los espacios, las emociones y los goles.

La victoria de los posadeños es una gran inyección anímica para Posadas, que se ilusiona con poder lograr mantenerse ahí arriba.

Por su parte, el escolta Plastimí se aferra al segundo lugar de las posiciones de la DH tras vencer en el comienzo de la semana a Gambeta Futsal por 3 a 1.

LE PEGA DE LEJOS. Adrián Pedrozo de Los Amigos se prepara para pegarle al arco rival. Enfrente se interpone al remate Juan González y más atrás Oscar Núñez ambos de Posadas Futsal.

Mientras que Newell’s Futsal logró una buena victoria sobre México 86, que lo ubica en el cuarto lugar, es decir en zona de clasificación.

Si bien faltan algunas fecha para la finalización de la etapa regular, todos los equipos, tanto los que pelean en la tabla de arriba como los de abajo saben que están en una etapa crítica de la competencia en donde no se puede dar pasos en falsos, pues un error de cálculos puede costar caro tanto a los que pelean el título como el descenso.

CON TODO. Jorge Brítez de México 86 sale con velocidad y potencia y dejará en el camino a Simón Mazo de Newell’s.

LO QUE VIENE

VIERNES 26/10
CLUB BROWN
23.30, Villa Urquiza vs. Telecentro Tacuari