Brown goleó y se mantiene arriba

Las “Verdirrojas” golearon a Costa Porá 7-0. Luz y Fuerza dejó sin invicto a El Verde. APOC superó a Cinco Caldas.

26/10/2018 10:52


En lo que podemos denominar un encuentro de los extremos, el puntero Jorge Gibson Brown, no tuvo demasiados problemas para vencer cómodamente a Costa Porá por un categórico 7 a 0, en un duelo correspondiente a una nueva fecha del torneo Clausura femenino.

Los goles de las “Verdirrojas” fueron obras de Rosisela Ruíz Díaz-2-, Camila Alvez, Pabla Rusnok, Griselda Rojas, Fabiana Gall y Rocío Correa.

En tanto, su escolta El Verde le había ganado la semana anterior 3 a 1 a San Patricio con goles de María Ríos, Mariela Argüello y Belén Zárate. Mientras que Antonela Cancelarich descontó para “Sanpa”.

El fin de semana pasado, Luz y Fuerza sorprendió a El Verde la dejó sin invicto al vencer ajustadamente 2-1 con tantos de Patricia Maidana y Karina Domínguez. Mientras que Belén Zárate anotó para el perdedor.

Por su parte, APOC Futsal se impuso sobre Cinco Caldas 1 a 0 con tanto de Bárbara Pedrozo.

Cuatro partidos

Por otra parte, APoFuSa programó para este fin de semana cuatro cotejos que completarán la octava fecha con los juegos entre Las Abuelas vs. APOC, Deportivo Luz y Fuerza vs. San Patricio y Costa Porá vs. El Verde, mañana desde las 18.

Mientras que para el domingo está previsto un solo juego: Jorge Gibson Brown vs. Cinco Caldas, desde las 20.

Relacionadas