Juvenil: Costa Porá a la punta sin jugar

Costa Porá Juniors saltó a la cima de las posiciones de la categoría juvenil sin jugar, pues ante la no presentación de Los Abuelos sumó los tres puntos que lo llevaron a lo más alto de las posiciones.

26/10/2018 10:46


Exa 250 goleó a Cinco Caldas 5 a 1 con tantos de Franco Dávalos-2-, Jeremías Bejar, Rodrigo Lezuik y Lucas Antúnez. Mientras que Cinco descontó a través de José Maldonado.

En tanto, Distribuidora Blanc goleó a Zenit por 6 a 0 con goles de Jorge Ortega, Matías Servín, Luciano Sánchez, Facundo Sánchez, Diego De Almeida y Franco Gauto.

Otro de los que ganó en la fecha pasada fue Quaranta Futsal a El Granate por un apretado 3-2. Los goles del ganador fueron obras de Emanuel Osorio-2- y Gonzalo Ferreyra. Mientras Tomás Caballero y Gonzalo Ibarra marcaron para El Granate. También Inter Futsal le ganó los puntos en disputa al último campeón Galáctico, que nuevamente pegó el faltazo al compromiso del fin de semana. Por consiguiente los tres puntos pasaron a manos del Inter, que quedó muy cerca de los escoltas.

Relacionadas