Sumar para soñar

Con los juegos de hoy entre Villa Urquiza vs. Cocacolero y Posadas vs. Águilas, una fecha de la DH. Todos deben sumar ya sea para acceder a semifinales o bien escapar del fondo.

19/10/2018 10:42


La semana se cierra con un par de partidos en la División de Honor, en donde el cómodo puntero es el último campeón, Telecentro Tacuarí, que anoche al cierre de este suplemento jugaba frente a Gambeta Futsal.

Sin embargo, la atención esta semana está centrada en los que vienen peleando los otros tres escalones de la tabla de posiciones, en donde los equipos muestran una gran irregularidad y en donde se los puede ubicar a Plastimí, Posadas Futsal, Newell’s, Villa Urquiza, Águilas y Gambeta, los que están peleando y tienen chances matemáticas de intentar, ¿por qué no? pelear uno de los cuatro primeros lugares de la tabla.

En realidad la duodécima fecha para la DH comenzó ayer, al cierre de este suplemento, y esta noche se cerrará con dos interesantes duelos.

POR OTRO PASO. Villa Urquiza se verá las caras con el siempre complicado Cocacolero. Si gana, subirá hasta la cuarta posición.

Completan la fecha

En primer término, desde las 22.30, Villa Urquiza Futsal enfrentará a Cocacolero, que necesita ganar y escapar de la zona de descenso o promoción. Mientras que a las 23.30, el ascendente Posadas Futsal enfrentará al siempre complicado Águilas Futsal.

El certamen comienza a transitar una etapa de definiciones en todos los sentidos, pues hay equipos que todavía no mostraron todas las cartas y recién lo harán en la etapa final.

Sin embargo, hasta ahora, da la sensación que el propio Telecentro se dio el lujo de jugar, algunos partidos a media máquina, pero las necesidades y los temores de posibles sorpresas irán haciendo que los equipos con aspiraciones apuren el paso para asegurar la presencia en semifinales lo más pronto posible, ya que el futsal no es una ciencia exacta y puede deparar algunas sorpresas y que llegado el caso pueden ser desagradables hasta para el mejor equipo.

QUE NO SE CORTE. Águilas viene de conseguir una importante victoria y busca un nuevo triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Lo que viene

VIERNES 19/10
CLUB BROWN
22.30, Villa Urquiza vs. Cocacolero
23.30, Posadas Futsal vs. Águilas Futsal

Relacionadas