Con buen ritmo

Metrópolis derrotó con lo justo a Dental Centro y estira la ventaja en la punta. Además, en el inicio del duodécimo capítulo hubo varios partidos.

19/10/2018 10:22


Metrópolis tuvo que luchar más de la cuenta el pasado lunes feriado pero finalmente derrotó a un duro rival y así festejó su décima victoria en 12 partidos disputados del Torneo Clausura de la categoría de C de APoFuSa.

El conjunto conducido técnicamente por Mariano Zielinski se impuso por un ajustado 3 a 2 a Dental Centro en un partido muy parejo.

Desde el inicio ambos mostraron su ambición de quedarse con el partido y el mismo pudo ser para cualquiera. Sin embargo, “La Metro” fue el último en acertar y así coronó una importante victoria.

Con este resultado, Metrópolis se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones, a seis puntos de su más inmediato perseguidor, Yaguareté, que al cierre de esta edición jugaba con Exa 250 A.

Además de este encuentro, otros partidos se desarrollaron ese mismo día en las instalaciones del Club Brown.

Atlético FC derrotó por 2 a 0 a Sanca y se ilusiona con ingresar a zona de clasificación para cuartos de final; mientras que más tarde, San Patricio y El Sheva no se sacaron ventajas al igualar 3 a 3.

Al día siguiente, Atlético Villa Urquiza sorprendió a Vecchia, al que superó por un ajustado 3 a 2 y así coronó su segunda victoria en el certamen.

ENCARA. Jonathan Quiroz, autor de dos goles para Urquiza, maniobra ante la marca de Emanuel Geisert de Vecchia.

La primera parte terminó igualada en un tanto producto de los goles anotados por Jonathan Quiroz para el equipo de Juan Flores y Leandro Meza para el elenco dirigido por Elías Torres.

En el complemento todo volvió a ser muy parejo, pero Urquiza fue el que terminó festejando gracias a las anotaciones del propio Flores y otro más de Quiroz. El gol de Marcos Espínola no fue suficiente para su equipo.

La actividad de este episodio continuará recién desde hoy, con los duelos que animarán Refrigeración Dylan vs. Blancos, Sigma vs. San Patricio, El Sheva vs. Lubricentro Andrés y Sanca vs. Itatí Futsal.

Por su parte, el domingo se jugarán dos partidos: Atlético FC vs. Autoservicio Roly y Murciélagos vs. Santa Ana.

Lo que Viene

SÁBADO 20/10  – CLUB BROWN
16, Refrigeración Dylan vs. Blancos
17, Sigma vs. San Patricio
18, El Sheva vs. Lubircentro Andrés
23, Sanca vs. Itatí Futsal

DOMINGO 21/10 - CLUB BROWN
20, Atlético FC vs. Autoservicio Roly
22, Murciélagos vs. Santa Ana

Relacionadas