Sheila: la tía y su pareja de Encarnación confesaron el crimen

Leonela Ayala, hermana del padre de la víctima, y su pareja, Fabián Ezequiel González Rojas, oriundo de la ciudad de Encarnación (Paraguay), confesaron el crimen ante la Policía. El hombre tiene antecedentes por robo agravado, en poblado y en banda en una causa que data de 2013 y tramita en el Juzgado de Garantías numero dos de San Martín.

18/10/2018 22:24


Sheila Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo último en el partido bonaerense de San Miguel, fue encontrada muerta hoy por la tarde dentro de una bolsa de basura en una medianera lindera al predio en el que vive el padre.

Según confirmó ante la prensa el titular de la Superintendencia de Investigaciones, Jorge Figini, “el cuerpo que fue encontrado es el de una menor y estaba dentro de una bolsa en un lugar muy pequeño donde había mucha basura”.

Las fuentes consultadas por Télam señalaron que además los tíos de la niña, un joven de 24 años que presenta antecedentes penales en la justicia bonaerense y una mujer de 23 que se encuentra embarazada, admitieron tras ser aprehendidos que estuvieron involucrados en la muerte de la nena aunque argumentaron que estaban “muy drogados” para recordar qué pasó.
Ambos quedaron a disposición de la justicia que en principio buscará que los jóvenes ratifiquen la confesión del crimen, tras lo cual “habrá que buscar los móviles” del caso, dijeron las fuentes.