Crimen de Natalia: marcharon en Chaco y lo harán en Misiones

Ayer se cumplieron 33 días del hallazgo del cadáver de Natalia Samianiego (25), dentro de una heladera en un departamento de la avenida Santa Catalina de Posadas. Sus familiares y amigos realizaron una marcha en Resistencia para pedir Justicia.

14/10/2018 15:56

Ramón Samaniego, padre de la joven chaqueña, dialogó con PRIMERA EDICIÓN y relató que realizaron la movilización para continuar dando a conocer el crimen de su hija y a la vez exigir que haya celeridad en la investigación.

“Primero nos reunimos para informar a los presentes cómo está la causa. Luego hicimos la marcha portando pancartas en la vía pública, pero caminando por la vereda para no entorpecer el tránsito. Luego llegamos a una plaza céntrica donde instalamos dos gazebos. Allí exhibimos las publicaciones periodísticas sobre la muerte de mi hija y repartimos volantes e informamos a la gente de qué se trataba la manifestación. El caso pegó muy fuerte acá en Chaco, generó mucha conmoción. Insistimos en el pedido de Justicia para Natalia y también para todos aquellas familias que atravesaron por el dolor que ahora nos toca a nosotros”.

Ramón destacó que con ese mismo espíritu van a realizar otra marcha en Posadas, aunque aún les resta definir la fecha.

Por el asesinato fue detenido la pareja de Natalia, Juan Martín Carleris (22). Ambos eran oriundos de la capital chaqueña.