Posadeños rescatados tras vuelco de lancha

Sucedió cerca del mediodía, a unos diez kilómetros del puerto de Ituzaingó. Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, se trató de los posadeños Jorge Geisser, Javier Porporato, Alberto y Nicolás Bencivenga, quienes no sufrieron lesiones.

13/10/2018 15:08


Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, se trató de los posadeños Jorge Geisser, Javier Porporato, Alberto y Nicolás Bencivenga, quienes no sufrieron lesiones.

Cuatro posadeños se llevaron el susto de sus vidas, después de que la lancha en la que compartían un día de pesca diera vuelta campana en el medio del río Paraná, cerca de una zona conocida como La Chanchería, a unos diez kilómetros del puerto de Ituzaingó, en Corrientes.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 11. Una llamada alertó a la Prefectura Ituzaingó sobre lo sucedido en el kilómetro 1.549 del cauce, sobre la margen izquierda, donde la embarcación había sufrido el incidente -al parecer, producto del fuerte oleaje- y sus tripulantes flotaban alrededor de la misma.

Los uniformados federales arribaron a la escena y completaron el rescate que habían iniciado otros pescadores que se encontraban en la zona. Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, se trató de los posadeños Jorge Geisser, Javier Porporato, Alberto y Nicolás Bencivenga, quienes no sufrieron lesiones. Todos iban en la lancha llamada “Las Gurisas”.

Sólo un susto

.

Relacionadas