Cedió terreno

Yaguareté empató 3 a 3 con Itatí Futsal y ahora dejó abierta la posibilidad de que Metrópolis, que jugaba anoche, se convierta en único líder del certamen.

12/10/2018 12:58


Se perfilaba como el principal candidato con el primer puesto y llevaba una gran diferencia sobre el resto, pero comenzó a tabalear en las últimas fechas y perdió terreno. Estamos hablando de Yaguareté que empató en el arranque de la undécima fecha del Torneo Clausura.

Tras la caída ante El Sheva en el décimo capítulo, el “Felino” volvió a dejar puntos en el camino, sólo que esta vez ante Itatí Futsal, con el que igualó 3 a 3.

El conjunto de Guillermo Ruíz Díaz bajó considerablemente su nivel en sus últimas presentaciones y cada vez se le hace más complicado lograr una victoria.

En el juego disputado el pasado el pasado lunes en el Brown, el elenco de la capilla se plantó firme desde el inicio y no dejó que el puntero domine el partido.

La primera parte terminó 3 a 2 a favor de Yaguareté, producto de los goles anotados por el propio Bruno (2) y el propio Guillermo Ruíz Díaz; mientras que Javier Gómez de Olivera y Bruno Morcillo acercaron las cifras para el equipo de Jorge Sanabria.

La segunda mitad fue aún más luchada y con situaciones para los dos equipos. Sin embargo, Itatí fue más certero y lo igualó a través de otro tanto de Gómez de Olivera.

Con este resultado, el “Felino” llegó a 25 puntos y comparte la primera colocación con Metrópolis, que anoche al cierre de esta edición jugaba con Refrigeración Dylan. En caso de ganar o empatar, “La Metro” será el único líder. Por su parte, Itatí quedó en la línea de los terceros con Lubricentro y Dental Centro.

La actividad del episodio once continuará desde mañana, como siempre en las instalaciones del club “Verdirrojo”. Allí, a las 15, Río Uruguay enfrentará a Atlético Villa Urquiza, en un duelo donde ambos necesitan la victoria para no correr riesgos de descenso. Posteriormente, Lubricentro Andrés se verá las caras con Autoservicio Roly, a las 17.

El domingo, en tanto, se llevarán a cabo los siguientes cruces: El Scheva vs. Sanca, Santa Ana vs. Atlético FC y Murciélagos vs. Sigma, que cerrarán la fecha.

SUMA Y SIGUE. Zona Nea derrotó por 2 a 1 a San Patricio y continúa con chances de ingresar a los play off.

LO QUE VIENE

SÁBADO 13/10 – CLUB BROWN
15, Río Uruguay vs. Villa Urquiza
17, Lub. Andrés vs. Autoservicio Roly

DOMINGO 14/10 – CLUB BROWN
16, El Sheva vs. Sanca
22, Santa Ana vs. Atlético FC
23, Murciélagos vs. Sigma

Relacionadas