Las chicas frente al arco no perdonan

Las “Verdirrojas” golearon a Sanpa 7-0. El Verde a La Abuelas 6-2. Luz y Fuerza a Apoc 4-0. Cinco Caldas 5-0 a Costa Porá.

12/10/2018 12:34


Fue un fin de semana muy productivo desde el punto de vista ofensivo para las chicas, pues la sexta fecha dejó como saldo 24 goles.

Luego de la igualdad la semana pasada frente a El Verde, las chicas de Brown volvieron a la victoria al golear a San Patricio por un inapelable 7-0 con tantos de Alma Rodríguez y María Maciel en dos oportunidades cada una, Fabiana Gall, Rocío Correa y Sol Cardozo.

En tanto, el escolta e invicto al igual que las Verdirrojas, El Verde sin tantos sobresaltos superó a Las Abuelas 6 a 2 con tantos de Belén Zarate en cuatro oportunidades, Daiana Giménez y Cristina De Sosa. Mientras que Celeste Verón y Agustina Torres descontaron para “Abu”.

También Deportivo Luz y Fuerza mostró su poder de fuego con una gran victoria sobre Apoc Futsal por 4 a 0.

Los tantos de las “Eléctricas fueron obras de Gabriela Carosini, Karina Domínguez, Yamila Acosta y Natalia Benítez.

Por su parte, Cinco Caldas con goles de Silvana Schlemer en tres oportunidades, Tatiana Almeida y Gabriela Lemes superó a Costa Porá por un claro 5-0.

El programa de partidos elaborado por la APoFuSa dispone la realización de los cuatro encuentros programados para mañana (ver aparte Lo que se viene). La actividad comenzará mañana, desde las 18 con el juego Apoc vs. Costa Porá.

LO QUE VIENE

SÁBADO 13-10  CLUB BROWN
18, Apoc vs. Costa Porá
19, Las Abuelas vs. Cinco Caldas
20, San Patricio vs. El Verde
21, Luz y Fuerza vs. Brown

Relacionadas