Piden iluminación para el barrio Presidente Illia de Apóstoles

Vecinos del popular barrio Presidente Illia de esta ciudad presentaron ante el Concejo Deliberante local un pedido de más iluminación sobre el ingreso a la zona.

11/10/2018 13:54

Vecinos del popular barrio Presidente Illia de esta ciudad presentaron ante el Concejo Deliberante local un pedido de más iluminación sobre el ingreso a la zona. El planteo ingresó esta semana en la sesión ordinaria del cuerpo, donde además se recordó que está pendiente la señalización de la circulación por parte del área municipal de Tránsito.

El vicepresidente del Concejo apostoleño, Gastón Caballero (bloque Unión Popular), presentó dos proyectos de comunicación. En el primero solicita al DEM la instalación de luminarias sobre la calle Suipacha, entre Mendoza y San Juan del barrio Illia, donde por las noches -manifiestan los pobladores- “se está volviendo peligroso por la oscuridad”.

Caballero explicó que “es una inquietud de los vecinos para pedir al ejecutivo en instalar la luminaria correspondiente, por la gran cantidad de peatones afectados”.

Además, el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Skuarek, recordó que está pendiente la señalización por parte de Tránsito municipal de las manos de circulación en la zona, tal como fuera aprobada en otras sesiones del cuerpo.