San Martín es puntero del torneo Clausura de la Liga Obereña de Fútbol

El elenco Sanmartiniano pese a igualar sin goles con su escolta, Atlético River, sigue liderando el certamen obereñp. Mientras que Exa Alumnos 185 derrotó de visitante a Atlético Alem por 2 a 1 y se convirtió también en escolta.

09/10/2018 13:10


El actual líder del torneo Clausura obereño, San Martín de 25 de Mayo empató con su escolta Atlético River de Villa Bonita sin goles y se mantiene al tope de las posiciones del certamen obereño.

En tanto, Ex Alumnos 185, que en su visita a Atlético Alem logró vencer 2 a 1 y ahora también es escolta.

El “Exa” se encontró rápidamente con el gol, a través de Julio Fernández y luego amplió la diferencia con el gol de Axel Silva. Mientras que Sebastián Kruk descontó para los locales. Mientras que Olimpia/San Antonio derrotó con lo justo a Racing. En el arranque del segundo tiempo, el local superó a la Academia a través de Leo “Chipi” López.

En su cancha, Atlético Oberá superó a Atlético Campo Viera por 2 a 1. Matías Fleitas y Leo Ventura marcaron para el Decano. Mientras Sergio de Olivera había marcado la igualdad transitoria para los viereños. La fecha se había iniciado el sábado por la noche con la victoria de AEMO sobre Atlético Iguazú por 3 a 2.

Por otra parte, el puntero del Clausura es San Martín 13 puntos; River y Ex Alumnos 185 (12); Racing y Atlético Oberá 9; AEMO y Olimpia 8; Atlético Campo Viera 7; Atlético Alem 4; Atlético Iguazú 0.