Inscriben para el Posgrado en Medicina Legal

El cursado se iniciará el viernes 12 de octubre. La propuesta pretende brindar herramientas actualizadas a los profesionales para saber cómo actuar en los fueros Civil, Penal y Laboral.

02/10/2018 15:08


La Fundación Barceló abre las inscripciones para cursar en la Sede Santo Tomé (Corrientes), el Posgrado en Medicina Legal, con modalidad presencial.

El director del posgrado es el Dr. Gustavo Andrich. Está destinado a médicos, abogados, odontólogos, bioquímicos, licenciados en psicología, licenciados en trabajo social, personal de Gendarmería Nacional, Policía y Prefectura Naval Argentina.

También a estudiantes avanzados de medicina y abogacía, que pueden acceder a importantes descuentos. A través de este curso el profesional tendrá las facultades de oficiar como perito ante la Justicia.

Se ofrece soporte teórico y práctico para desplegar sus habilidades conociendo en profundidad las normativas y leyes dentro del campo jurídico.

Una vez más, Fundación Barceló acerca a expertos del ámbito de la salud un espacio de educación superior para seguir consolidando su crecimiento profesional.

 

Dictado de módulos
El módulo I: Introducción a las Ciencias Forenses. El 12 de octubre, de 17 a 21 horas. El módulo II: Praxis médica. El 13 de octubre, de 9 a 13. El módulo III: Procedimiento ante el Maltrato Infantil y violencia de género. El 16 de noviembre, de 17 a 21. El módulo IV: Psiquiatría y psicología forense.

El 17 de noviembre, de 9 a 13. Serán disertantes: Dra. Alicia Beatriz Vermé; Dr. Alejandro Basile; Dr. Gustavo Lozano, y Dr. Santiago García. La modalidad será presencial. Para informes e inscripción los interesados podrán contactarse a [email protected], o bien, a Barcelo.edu.ar.

 

La Fundación
Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé, brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.