Torneo Interno de Eldorado, lluvia, viento y festejo

El pasado fin de semana se realizó la séptima fecha del Torneo Interno del Club Náutico Eldorado con la participación de varios equipos de Montecarlo. Raúl Radtke y Diego Krausemann se quedaron con el primer puesto, pero el campeonato fue para Marcelo Surraco y Lucas Capella, quienes desde el inicio mismo se perfilaron como serios candidatos.

04/10/2018 10:34


No hubo mayores sorpresas, ya que con el segundo puesto en la general de la última fecha, Surraco y Capella lograron los puntos necesarios para asegurarse el primer puesto después de un año intenso y marcado principalmente por un importante descenso del nivel del río, lo cual dificultó por momentos la pesca.

El domingo, como cierre del año, el torneo fue de diez horas y los pescadores pudieron usar las dos canchas. Unos minutos después de la largada, la lluvia generó algunas dificultades y hacia el mediodía la situación se complicó aún más por el fuerte viento que empezó a soplar.

Pese a las adversas condiciones del tiempo, hubo buenas capturas y los pescadores de Montecarlo Diego Krusemann y Raúl Radtke supieron capitalizar al máximo en buen pique y se llevaron el trofeo mayor.

Las piezas mayores del torneo fueron un armado común de 50 centímetros que pescaron Sebastián Reihle y Sergio Nedel, y una boga de 53 centímetros que fiscalizaron los pescadores Juan Pablo Gallo y Nicolás Lang.

El cierre de la jornada fue con una cena y la entrega de los premios que contó con la presencia del presidente de la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento (FEMIPYL), Ramón Sorondo.
La particularidad de la jornada fue que Eduardo Neruman, uno de los fiscales, capturó un dorado de muy buen porte cuando retornaba al club haciendo trolling.

CLASIFICACIÓN

Los ganadores fueron los montecarlenses,Diego Krausemann y Raúl Radtke, que totalizaron 1.552,50 puntos; y fueron escoltados por Marcelo Surraco-Lucas Capella, con 1.426,50 puntos; Guillermo Hernando-Javier Pydd-Diego Amarilla, con 1.417,30 puntos; Sebastián Reihle-Sergio Nedel, con 1.416,70 puntos; Juan Pablo Gallo- Nicolás Lang, con 1.285,30 puntos; Carlos Arjol- Jorge Vetter- Elias Bender, con 1.187,70 puntos; Bernardo Tarnowski-Ariel Segovia, con 1.112,70 puntos; Darío Orué- Miguel Duarte, con 1.107,40 puntos; Raúl Seleme-Jorge Seleme, con 1.073,80 puntos; Guillermo Garrone-Gustavo Garrone (Victoria), con 1.036,20 puntos.

Relacionadas