Los zapatos de esta temporada

MODA. La paleta de colores apunta a tonos nude, crema, arena o marfil. Pero están permitidos los colores a través de los detalles.

02/10/2018 10:12


El cambio de temporada nos obliga a re organizar nuestro ropero, y eso incluye también nuestro zapatero. Las botas y borcegos van siendo reemplazados por sandalias, chatitas, zuecos y otros calzados más cómodos y afines a la nueva temporada primaveral y veraniega que despacito se va asomando día tras día.

En un principio los primeros zapatos eran unas bolsas de cuero cosidas, que sólo servían para proteger los pies de la naturaleza, piedras u otros objetos dañinos.

Con el tiempo, la moda y la cultura han influenciado en los modelos y diseños, cambiando y experimentando con diversos materiales para su fabricación.

En esta nota veremos algunas tendencias en colores y modelos de calzados, así nos organizamos y vemos qué podemos regalar, donar o vender a un costo bajísimo y así incluimos algún par nuevo a nuestra colección, en el nuevo espacio de nuestro zapatero.

Alpargatas con suela de yute serán furor, sandalias en diversos colores con tiras finas o anchas, hay una gran variedad en diseño como para todos los gustos.

En cuanto a calzados cerrados continúan en el trono los stilettos o zapatos de punta redonda. Tacos cuadrados de acrílico, taco aguja o plataformas multicoloridas.

Otra opción dentro de la tendencia Primavera-verano en calzados, son los zuecos o mules, son zapatos sin talón, que también se consiguen con o sin taco. Los flecos, moños, volados, pompones y brillos serán los accesorios estrella en tu calzado.

La paleta de colores apunta a tonos nude, crema, arena o marfil. Quienes se animen a colores más intensos pueden ir por los rojos, naranjas, azules y verdes.

Los tonos metálicos siguen causando furor. Y por supuesto chic y glamorosos estampados, jeans, glitter y yute serán materiales imprescindibles en tus looks.

Ya conoces la moda en zapatos para esta temporada sólo queda que mires tu zapatero y sacar los que ya no usarás, así tendrás espacio libre para tus nuevos zapatitos de colores o con pompones, altos o bajos, no te olvides de revisar tus outfits para ver cómo los combinas con tus prendas y así tu compra siempre será un ¡éxito!

Colabora
Andrea Cecilia Pereira
Diseñadora de Modas
Instagram: @lapereira__
Prof. en Ciencias Económicas.
Contacto 3764-124096

Relacionadas