Repartieron aciertos y errores

El líder 9 de Julio y su escolta Tijuana igualaron 2 a 2, en el juego más atractivo de la semana. En tanto, Blanc venció a Los Brujos 5 a 2. Agencia y Costa Porá igualaron 2 a 2 y Los Vascos Futsal vencieron a Universitario 5-4 .

28/09/2018 10:38

Había mucha expectativa en torno al juego entre el actual líder, 9 de Julio de Gobernador Roca, y su escolta Tijuana, pero el empate 2 a 2 selló el final de un juego con mucha dinámica, pero con falta de precisión en ofensiva y algunas fallas en el sector defensivo.

Los tijuanenses que se habían ido al descanso ganando 2-1, no pudo sostener o ampliar el marcador frente a un rival que llegó a la igualdad producto a su clara intención de salir a buscar el resultado.

Tal como era de prever, el puntero y escolta no pudieron sacar claras ventajas en el trámite del juego por lo que el empate no fue un mal resultado, ya que nada varió en la punta del Clausura, en donde tanto 9 de Julio y Tijuana vienen cumpliendo un gran papel.

PASA O NO PASA. Leonardo Manfredini de Tijuana sortear la marca de Paul Benítez de 9 de Julio de Gobernador Roca.

El que sí sacó un buen resultado y se metió nuevamente en el podio, fue Distribuidora Blanc, que superó sin tantos sobresaltos al combativo Los Brujos por 5 a 2.

Los dirigidos por Emanuel Moncada volvieron al triunfo tras la goleada que le propinó la fecha pasada 9 de Julio.

En tanto, Agencia 226 y Costa Porá tampoco pudieron sacarse ventajas y terminaron repartiendo los puntos al igualar 2 a 2. Mientras que Los Vascos derrotaron con lo justo a Universitario por 5 a 4.

Anoche al cierre de este suplemento se enfrentaban Itakuá Futsal y El Verde.

NO LE QUITAN LA VISTA. Adrián Alcaraz de Los Brujos y el goleador de Distribuidora Blanc, Pablo Armoa, luchan por la posesión del balón.