Telecentro es intratable

El actual campeón sigue marcando el rumbo en el Clausura. Esta vez su víctima fue Águilas al que goleó 5-0. En tanto, Plastimí venció ajustadamente a Cocacolero por 4-3.

28/09/2018 10:31


Telecentro Tacuarí sigue marcando claramente el rumbo en el torneo Clausura, en la principal categoría del futsal posadeño.

Los dirigidos por Juan Pablo Godoy abrocharon el martes su octavo éxito en el certamen en el cual se mantiene invicto al golear a Águilas Futsal por 5 a 0, en el cual mostró intensidad en determinados momentos y luego lo reguló para vencer con mucha tranquilidad a un irregular rival.

En realidad el actual puntero había liquidado el pleito en la primera parte cuando se fue al descanso ganando 4-0.

En el caso de Águilas, no contó, por suspensión con su goleador Enzo Zárate al igual que Andrés Ávalos y Maximiliano Batista.

Por su parte, Plastimí debió recurrir a todos sus artilugios deportivos y la experiencia de sus jugadores para alzarse con una ajustada victoria sobre el joven elenco de Cocacolero por 4 a 3.

SE SACA LA MARCA DE ENCIMA. Emanuel Ríos de Águilas escapa a la presión del debutante Patrick Johnson de Telecentro Tacuarí.

Está claro que el plástico sufrió una caída en su funcionamiento, independientemente de la ausencia de Sandro Antiveros, nuevamente convocado a la Selección Argentina.

La fecha había arrancado el lunes con la victoria de México 86 sobre Villa Urquiza Futsal por un claro 4 a 1, que lo vuelve a poner a los aztecas en carrera para seguir luchando por uno de los cuatro lugares para las semifinales del certamen, pero claro que para ello deberá recuperar regularidad en su funcionamiento y en los resultados.

Anoche al cierre de esta edición jugaban por salir del fondo de la tabla Gambeta Futsal frente a Los Amigos Futsal. Mientras que Newell’s hacía lo propio con Posadas Futsal, dos elencos que apuestan todas sus fichas a llegar a las semifinales y que están peleando los primeros lugares de la DH.

EN EL CAMINO. Juan Cantero de Cocacolero engancha y deja desairado a Carlos Elisaul de Plastimí, en un pasaje del intenso juego del martes pasado.

Relacionadas