Volvió a la victoria

Tras perder el invicto el pasado fin de semana, Yaguareté derrotó a Autoservicio Roly en el inicio de la 9ª fecha y lidera cómodamente. Metrópolis quiere acortar la distancia.

28/09/2018 10:25


PREPARA, APUNTA… Bruno Ruíz Díaz de Yaguareté se perfila para su izquierda y saca el remate al arco mientras un rival de Autoservicio Roly intenta cortar.

Tras dejar su invicto a manos de Lubricentro Andrés el último fin de semana, Yaguareté se recuperó rápidamente de la caída y volvió a la victoria y lidera con una buena diferencia en nueve fechas jugadas del Torneo Clausura.

Si bien la derrota ante el “Tricolor” significó dejar atrás una racha de ocho partidos ganados al hilo, el “Felino” no vio afectado ya que el colchón de puntos alcanzados hasta el momento le permitió seguir en lo más alto.

Pero en el inicio de esta fecha, el equipo de Guillermo Ruíz Díaz dejó atrás ese sabor amargo y regresó a la senda del triunfo con un contundente 6 a 3 ante otro de los protagonistas del certamen, Autoservicio Roly.

Con tantos del propio Guillermo Ruíz Díaz y Leonel Lezcano, Yaguareté sacó una ventaja de 2 a 0 en la primera parte.

Sin embargo lo mejor del partido se vio en el complemento, donde los del autoservicio reaccionaron con tres tantos de Iván Velázquez.

Pero el “Felino” no se quedó de brazos cruzados y con dos tantos de Bruno Ruíz Díaz y otros dos de Nicolás Lugo, terminó de sellar la historia.

Con esta victoria, Yaguareté mantiene una ventaja de seis puntos sobre su más inmediato perseguidor, Metrópolis, que a partir de mañana le dará continuidad al noveno capítulo.

“La Metro” enfrentará a Itatí Futsal a partir de las 23 y vale aclarar que tiene dos partidos menos que el puntero. Es decir, si gana en los dos compromisos que le queda, puede sumarse a la cima. Previo a este partido, a las 13, Murciélagos se medirá con Atlético Villa Urquiza.

El domingo continuará la actividad con la disputa del grueso de la fecha. A las 13 irán Refrigeración Dylan vs. Río Uruguay y a las 14 se cruzarán Dental Centro vs. San Patricio. El Sheva vs. Blancos tendrán lugar a las 15.

Lubricentro Andrés y Sanca verán las caras a las 16 y Santa Ana vs. Zona Nea harán lo propio desde las 22. Cierra a las 23 Exa 250 A vs. Vecchia.

NO ALCANZÓ. Aunque los exCasa Argentina reaccionaron en el complemento, el “Felino” supo como manejar el partido.

LO QUE VIENE

SÁBADO 29/09 – CLUB BROWN
13, Murciélagos vs. Atl. Villa Urquiza
23, Metrópolis vs. Itatí Futsal

DOMINGO 30/09 - CLUB BROWN
13, Ref. Dylan vs. Río Uruguay
14, Dental Centro vs. San Patricio
15, El Sheva vs. Blancos
16, Lubricentro Andrés vs. Sanca
22, Santa Ana vs. Zona Nea
23, Exa 250 A vs. Vecchia

Relacionadas