Se suma a la discusión

Chapita derrotó a Xanthus y retornó a la cima de la zona 2. En el arranque de la séptima fecha, todo continúa muy parejo en la última divisional posadeña.

28/09/2018 10:14


CON LO JUSTO. Chapecó tuvo que luchar más de la cuenta para superar por un apretado 3 a 2 a El Granate, en partido correspondiente a la zona 2.

La última categoría de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón es la más pareja de todas las divisionales y en el arranque de un nuevo episodio, más equipos se suman a la lucha por el primer lugar.

Este el caso de Chapita, equipo que estuvo en el tope de las posiciones de la zona B por algunas fechas, y que con el triunfo de esta semana retornó a lo más alto.

En un partido disputado el martes en las baldosas del Club Brown, Chapita derrotó por 3 a 1 a Xanthus Informática y así se sumó a discusión.

Si bien terminó la primera parte en desventaja producto del gol anotado por Marcelo Mottola, el conjunto ganador se hizo fuerte en el complemento y dio vuelta el marcador. Mauro Luján, en dos oportunidades, y Matías Alcántara fueron los encargados de marcar. Con esta victoria, Chapita comparte la punta de su grupo junto con Torno, que el domingo a la medianoche cerrará la jornada ante San Patricio B, ocasión en la que también buscará cortarse como único líder.

En la zona 1, en tanto, Virgen de Fátima, La Academia y Dynamo son los conjuntos que tomaron la delantera y desde este fin de semana jugará para mantener su lugar.

La actividad de este capítulo tendrá continuidad mañana. We United y Virgen de Fátima levantará el telón de la jornada a las 14; mientras que Dynamo vs. Virgen de Itatí irán una hora más tarde.

Despensa Ino vs. Roma tendrán lugar a las 17 y más tarde, a las 21, se enfrentará La 32-33 y Villa Cabello. Ya en la medianoche, Malvinas y Zenit animarán el último partido del día.

El domingo también habrá acción con los siguientes juegos: Piracambú vs. Santos (17), La Academia vs. El Gaucho (20) y el mencionado choque entre Torino y San Patricio B.

LO QUE VIENE

SÁBADO 29/09 - CLUB BROWN
14, We United vs. Virgen de Fátima
15, Dynamo vs. Virgen de Itatí
17, Despensa Ino vs. Roma
21, La 32-33 vs. Villa Cabello
23.50, Malvinas vs. Zenit

DOMINGO 30/09 – CLUB BROWN 
17, Piracambú vs. Santos
20, La Academia vs. El Gaucho
23.50, Torino vs. San Patricio B

Relacionadas