Brown sigue firme, Luz y Fuerza goleó

Las Verdirrojas vencieron a Las Abuelas 4-0. Mientras que las “Eléctricas” vapulearon a Costa Pora por 11-0, por el torneo Clausura.

28/09/2018 09:56


En la punta no hubo variantes en el Clausura femenino, pues Jorge Gibson Brown volvió a ganar, esta vez a Las Abuelas Futsal por 4 a 0 y lidera con absoluta comodidad las posiciones del certamen organiza la APoFuSa.

Los goles de las ganadora fueron obras de Rocío Correa- en dos ocasiones, María Maciel y Rosisela Ruíz Díaz.

De esta manera las Verdirrojas se anotaron su cuarto triunfo en fila en lo que va del Clausura, pero con la particularidad que hasta el momento no recibió goles ya que mantiene en cero su arco.

En tanto, la más destacado de la fecha fue la goleada que le propinó Luz y Fuerza a Costa Porá por 11 a 0. Las Eléctricas, pese a algunas ausencias en el equipo, terminó goleando al rival.

Lamentablemente, al momento de recabar la información no se encontró la planilla de este partido por lo cual no podemos brindar los nombres de las autoras de los tantos.

Por su parte, El Verde y Apoc Futsal igualaron 1 a 1.

El gol para las primeras fueron obras de Belén Zárate; mientras que Bárbara Pedrozo descontó para las segunda.

En el otro juego del fin de semana, Cinco Caldas superó a San Patricio por un ajustado 2 a 1 con goles de Alejandra Leguiza y Antonella Alvarenga.

Este fin de semana uno de los juegos más atractivos será el que animarán Brown y El Verde, mañana desde las 20.

LO QUE VIENE

SÁBADO 29/09- CANCHA BROWN
19, San Patricio vs. Apoc
20, El Verde vs.Brown

DOMINGO 30/09 – CANCHA BROWN
18, Las Abuelas vs. Costa Porá
19, Cinco Caldas vs. Luz y Fuerza

Relacionadas