Puerto Iguazú: simulacro de ataque terrorista, interrumpido por el agua

Bomberos de la Policía Federal realizaron un simulacro de cómo actuar ante un ataque terrorista, pero el mismo fue interrumpido por el agua de la fuente del Hito Tres Fronteras. El momento fue tomado con humor y, una vez cerrado el paso de agua, se repitió la escena.

26/09/2018 17:42


Un momento insólito se dio esta mañana, cuando los Bomberos de la Policía Federal Argentina que realizaban un simulacro de atentado terrorista en la zona del Hito de las Tres Fronteras, tuvieron que suspender la actividad porque los encargados de la fuente de aguas danzantes se olvidaron de cerrar las llaves de suministro de agua, que comenzó a brotar, obligando a abortar la acción.

La semana pasada arribó a la ciudad un grupo especial de la superintendencia de bomberos de la Policía Federal Argentina, con el objetivo de brindar distintas capacitaciones a los bomberos locales. El curso tenía previsto finalizar con el simulacro de un atentado terrorista y la utilización de armas químicas.

Pero el “acting” se vio trastocado, debido al percance que tuvieron los instructores con los chorros de agua que comenzaron a brotar desde los grifos del espectáculo de aguas danzantes, lo que obligó a los actores que simulaban estar muertos, a levantarse.

El momento fue tomado con humor, informó el Independiente Iguazú.

Relacionadas