Emotivo homenaje a “Bibi” Acuña en el CAPRI

El domingo último, en las instalaciones de club CAPRI se llevó a cabo una jornada futbolística tras la cual se le rindió un merecido y emotivo homenaje a Juan de Dios Acuña, quien trabajó durante muchos años en las inferiores del club Atlético Independiente de Posadas.

26/09/2018 14:34


Retirado de la actividad hace varios años, “Bibi” realizó una gran tarea en la formación y el rescate de muchos chicos y adolescentes a los que los acercó al Rojo.

Varias generaciones de jugadores que pasaron por sus manos por el club, que en aquella época funcionaba en calle Hipólito Irigoyen casi Beethoven.

Exfiguras del Rojo como Oscar Martín Peterson, Luis Telmo Gómez, Ramón Acuña, José Luis Gazán, Atilio Hahn del Valle, Juan Espeche, Ramón Miño, Jorge García, Walter Segovia, Javier Bellocchio, Carlos Gómez, Bruno Smorczewski, “Lincho” Suárez, Walter Chaparro, Diego Zambrano, Nito Pintos, Marcelo Acuña, Daniel Moraiz, Hugo Duarte, Roberto y Hugo Cáceres y Carlos Villalba, por citar algunos.

Además de otros exfutbolitas como ”Beto” Delpiano, Benco Horrisberger, “Pato” Ayala, Blas Meaurio, José Villarreal y el árbitro Rubén “Fafi” Díaz y el exdirigente “Cacho” Simsolo.

Tras el partido “Bibi” Acuña recibió el un cuadro con la camiseta de Independiente firmada por todos los exfutbolistas presentes. El exentrenador recibió un par de plaquetas, una de ellas de manos de la esposa del desaparecido futbolista “Cacho” Fragoso.

Relacionadas