Guaraní y La Picada no se sacaron ventajas

Igualaron 1 a 1, en un discreto partido válido por la 20ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio. Por su parte, Huracán ganó y recuperó terreno. El clásico antiguo terminó igualado y Luz y Fuerza cosechó otra victoria.

22/09/2018 20:09


Ramón Zarza va con todo al piso y corta el avance de Brandon Rojas. Fue igualad en Villa Sarita. Foto: M. Colman.

Poco fútbol hubo este sábado en Villa Sarita, en lo que se suponía que sería uno de los partidos más importantes de la jornada. Por la vigésima fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol, Guaraní y La Picada igualaron 1-1.

El desarrollo no fue el esperado, entre dos equipos que no animaron a arriesgar mucho. Adrián Yagusieczko adelantó la “Franja”, a los 17 minutos del primer periodo; mientras que a los 11 del complemento el “Tren del Oeste” lo empardó a través de Carlos Ayala.

En otro de los juegos que se desarrolló en la jornada, Huracán se hizo fuerte de visitante y derrotó a Atlético Candelaria. Así alcanzó la línea de Guaraní en la segunda posición. Matías Álvarez (2) y Fernando Yegros anotaron para el victorioso. En tanto, Luis Buera descontó para “Candé”.

Además, en El Tajamar, Atlético Posadas y Brown igualaron 1 a 1 en el clásico antiguo, que tuvo un desarrollo muy caliente. Matías Suirezs abrió la cuenta para el “Verdirrojo” pero minutos después lo igualó Walter Ortega Solís para el “Deca”.

Por su parte, Luz y Fuerza ratificó su buen momento con un goleada por 4 a 1 ante Tigre de Santo Pipó. Germán Solís, Ángel López, Guillermo y Mauro Luján convirtieron para el “Eléctrico”; mientras que Leandro Insaurralde marcó el solitario gol del “Felino”.