Copa Kenia U13: Regatas campeón

De manera invicta y arrasando a gran nivel en cada una de sus presentaciones, el Club Regatas Resistencia (Chaco) se alzó ayer con la IV Edición del Torneo Internacional Ciudad de Eldorado “Copa Kenia”, el cual se desarrolló con un éxito rotundo en esta ciudad bajo la organización del Club El Coatí.

22/09/2018 10:36


El “Remero” chaqueño fue aplastante durante el certamen y en la final, que se concretó en el Estadio de la Asociación de Básquetbol Eldorado (ABE), venció a su par de Área 4 de Ciudad del Este (Paraguay) por 80 a 40.

Los parciales del juego decisivo entre los de Resistencia y la ciudad fronteriza de Paraguay fueron 18-12, 26-5, 21-15 y 15-8.

El flamante campeón, que ya había aplastado a los de Ciudad del Este en la última fecha de la fase regular, también se llevó el premio MVP del torneo, ya que Tiago Drocezesky fue elegido como el más destacado de parte de la organización.

El tercer lugar del podio fue ocupado por Colonias Unidas de Paraguay, que venció en la disputa por ese puesto a El Coatí por 45 a 32.

Por último, el quinto lugar fue para Don Orione de Barranqueras (Chaco), que derrotó a Alto Paraná de Puerto Esperanza por 30 a 21.

Vale recordar que también formó parte de la Copa Kenia Siglo XXI de Puerto Rico.
Ahora desde el club, tras el éxito del U13, se abocará a la organización del Torneo de la categoría U15.

Relacionadas