A 9 de Julio le sobró un tiempo

El elenco de Roca vapuleó a Distribuidora Blanc 8-0 y sigue en lo más alto de la tabla. En tanto, Tijuana superó 6-4 a El Verde y lo acecha. Esta noche, Costa Porá enfrenta a Universitario.

21/09/2018 11:43


9 de Julio, que había empatado la semana pasada, volvió a retomar la senda de la victoria y terminó goleando 8 a 0 a Distribuidora Blanc, el miércoles, en un partido que lo liquidó en la primera etapa cuando se fue al descanso ganador 6-0.

Con esta victoria, los dirigidos por César Acosta dejaron sin invicto a su rival de turno en la categoría A. Justamente, Tijuana superó a un rival complicado como El Verde Futsal al que venció por 6 a 4.

Los tantos del único escolta fueron obras de Manuel Romero en dos ocasiones, Facundo Pedro, Jorge Czarnecki, Jorge Juncos y Martín Otazú. Mientras que el perdedor descontó por intermedio de Rafael Romero en dos ocasiones, Rubén Ferrera y Gustavo Martínez.

En otro de los duelos de la semana, el lunes pasado, Gambeta Futsal goleó a Águilas Futsal por 7 a 2.

Los goles del ganador fueron obras de Enzo Tibolla en tres ocasiones, Fernando Melgarejo, Juan Posdelay, Rodrigo Staciuk y Arturo Sterckler. En tanto, el descuento fue obra de Guillermo Andino y Axel Reineck.

CONTRA EL PALO. Rafael Romero de El Verde de penal marca uno de los dos tantos que anotó frente a Tijuana.

En otro de los juegos de la semana, Costa Porá con tantos de Félix Guerrero, Marcos Vergara y Maximiliano Ferreyra superó a 3-0 a Los Brujos.

Por otra parte, hoy se cerrará la semana salonera con el duelo atractivo entre Costa Porá y Universitario, desde las 22.30.

Tanto uno como otro necesitan de los tres puntos, pues ambos mostraron mucha irregularidad en el funcionamiento en esta primera fase del certamen.

Anoche al cierre de este suplemento jugaban Los Vascos Futsal vs. Itakuá Futsal y Agencia 226 vs. Los Brujos.

BOCHA DIVIDIDA. Maximiliano Ferreyra de Costa Porá y Adrián Alcaráz (derecha) de Los Brujos luchan por la posesión de la pelota.

LO QUE VIENE

HOY 21/09 – CLUB DE BROWN
22.30, Costa Porá vs. Universitario

Relacionadas