Que no se corte

Yaguareté enfrentará este domingo a Lubricentro Andrés. El “Felino” quiere estirar su racha positiva a ocho triunfos. Exa 250 empató y perdió la chance de achicar la brecha.

21/09/2018 11:24


La octava fecha del Torneo Clausura se puso en marcha para la categoría C y en el certamen se van definiendo quiénes serán los equipos que lucharán por un lugar en los play off.

Lo cierto es que hoy día un solo conjunto es el claro dominador y el único, de todas las divisionales, que hasta ahora no conoce la derrota y sumó puntaje ideal en todas sus presentaciones.

Se trata de Yaguarté, que lleva siete victorias seguidas y este fin de semana buscará su octavo triunfo consecutivo. En este marco, el domingo, el “Felino” se verá las caras con Lubrincentro Andrés, a partir de las 21, en las instalaciones del Club Brown.

Adelante tendrá a un rival que comenzó con el pie derecho y sumó varias victorias seguidas, pero que con el correr de las fechas se fue desinflando.

Como escolta de Yaguareté se encuentra Exa 250 A, que el pasado martes dejó pasar una gran chance de acortar la brecha que los separa.

El conjunto que dirige Hugo Balbuena igualó 3 a 3 con Río Uruguay y quedó cinco puntos de los más alto y con un partido de más.

Exa logró la diferencia en la primera parte con un enchufado Franco Dávalos, que marcó por triplicado para llevar a su equipo al descanso 3 a 1 arriba. Franco Brítez descontó Río Uruguay.

Sin embargo, en el complemento se despertó el equipo de Gabriel Alzarría y con otro tanto de Brítez y otro de Nelson Aguilera, decretó la paridad.

Al cierre de esta edición jugaban Refrigeración Dylan vs. San Patricio y este capítulo, tendrá continuidad desde mañana con un solo partido. A las 14, Dental Centro buscará saltar hasta la segunda posición cuando enfrente a Murciélagos.

El domingo, en tanto, será un día de mucha acción, dónde se desarrollarán los siguientes encuentros: El Sheva vs. Metrópolis (otro equipo que quiere ser escolta), a las 14; Blancos vs.

Autoservicio Roly (16), Sanca vs. Atlético FC (17) y a las 22 cierran la fecha Santa Ana vs. Atlético Villa Urquiza.

LA PROTEGE. Facundo Caballero de Exa 250 A pone el cuerpo y no deja pasar a Pablo Vandendorp de Río Uruguay.

LO QUE VIENE

SÁBADO 22/09 – CLUB BROWN
14, Dental Centro vs. Murciélagos

DOMINGO 23/09 - CLUB BROWN
14, El Sheva vs. Metrópolis
16, Blancos vs. Autos. Roly
17, Sanca vs. Atlético FC
21, Yaguareté vs. Lubricentro Andrés
22, Santa Ana vs. Atl. Villa Urquiza

Relacionadas