ALASKA, Homer. Capital mundial de la pesca de halibut

Si le gusta estar rodeado de cadenas montañosas cubiertas de nieve, flores silvestres y vida salvaje, entonces le encantará Homer, en la punta sur de la península de Kenai, en la impresionante bahía de Kachemak. Homenajeado como “El final del camino” en los cuentos de Tom Bodett, este pueblo está al final de la carretera de Sterling, a 200 millas al sur de Anchorage.

16/09/2018 16:02


Una base de operaciones para la gran pesca, kayak, observación de osos, senderismo, bodas de destino, vacaciones gastronómicas y de arte. Homer es conocida como la capital turística de la ecoaventura de Alaska, así como también de la Ciudad de las Peonías.

Los museos de Homer, galerías de arte, restaurantes elegantes y alojamientos junto al mar ayudan a crear recuerdos para toda la vida. Esta combinación única de ubicación, comercio, belleza y naturaleza hace de éste un lugar maravilloso para visitar y excelente para vivir.

Creativo, rico en tradiciones marítimas y familiares, comprometido con el medio ambiente e independiente. Común a cada descripción es el reconocimiento de que Homer está situado en uno de los lugares más bellos del mundo, con vistas espectaculares de la bahía de Kachemak, las montañas de Kenai y varios picos volcánicos a través de Cook Inlet, incluido el monte. Agustín, Mt. Iliamna y Mt. Redoubt.

La abundancia de belleza natural hace que el área sea perfecta para aquellos que disfrutan de las oportunidades de ecoturismo de clase mundial como el kayak, la fotografía, la observación de la fauna, el senderismo, la observación de glaciares y más.

El pueblo también es famoso por Homer Spit, un dedo natural de 4.5 millas de extensión que se extiende hacia Kachemak Bay. Con capacidad para las instalaciones portuarias de Homer y el puerto para pequeñas embarcaciones, es un componente vital de la economía local que respalda tanto a la industria de comercio marítimo como a la pesca comercial.

Como si todo lo mencionado fuera poco, la localidad ofrece a sus visitantes uno de los espectáculos más grandiosos del planeta, numerosas águilas calvas sobrevuelan su costa, e incluso es posible ver en sus playas a estas majestuosas aves descender entre los visitantes sin temor alguno. Sin duda, este destino es un imperdible es nuestras listas de viajes.

Relacionadas