Ñupy es el favorito

El actual puntero de la B buscará el domingo ante Defensores cortarse en la punta, la cual la comparte con Los Vecinos.

14/09/2018 11:03


Si bien Los Vecinos lo alcanzaron en la primera colocación con dos partidos más, Ñupy buscará el domingo los tres puntos frente al irregular Defensores de Villa Urquiza, en el marco de una nueva fecha del torneo Clausura en la categoría B. El partido se disputará desde las 21.

Ñupy lleva cinco victorias al hilo; mientras que Defensores viene de sumar su primera victoria, en la fecha pasada, frente a El Rejunte Futsal.

La semana arrancó con la amplia victoria de Los Vecinos sobre por 3 a 0 en una muestra de contundencia.

Mientras que Radio Parque y El Rejunte Futsal igualaron 2 a 2.

La fecha continuará esta noche con el juego entre Equipo Rojo y El Tiro Futsal, desde las 23.30, en un duelo de equipos que tienen muchas pretensiones en el Clausura y que buscarán posicionarse en lo más alto posible.

ENCARADOR. Enrique Aquino de Olimpia ataca con pelota dominada a la línea defensiva de Ñupy, en un partido de trámite intenso.

Para mañana a las 21, se programó el juego entre el ambicioso Fachinal Futsal y Olimpia, que buscará seguir prendido en las posiciones de vanguardia.

Finalmente, el domingo además del juego entre Ñupy y Defensores, previamente, desde las 20, se medirán Villa Blosset y Cinco Caldas, elencos de mitad de tabla que irán por más.

LO QUE VIENE

VIERNES 14/09 – CLUB BROWN
23.30, Equipo Rojo vs. El Tiro Futsal

SÁBADO 15/09 – CLUB BROWN
21, Fachinal Futsal vs. Olimpia

DOMINGO 16/09 -CLUB BROWN
20, Villa Blosset vs. Cinco Caldas
21, Ñupy vs. Def. de V.Urquiza

Relacionadas