No pudo sumar de a tres

El líder 9 de Julio no pudo con Los Brujos e igualó sin abrir el marcador. En tanto, su escolta, Tijuana goleó a Los Vascos 8-5. Mientras que Blanc y El Verde empataron 4 a 4. Agencia 226 volvió a triunfar y venció a Universitario 3-2.

14/09/2018 10:56

Un 9 de Julio de Gobernador Roca, que en la continuidad de la séptima fecha del torneo Clausura, no pudo con Los Brujos y con el que terminó igualando sin abrir el marcador.

El gran ganador de la semana fue sin lugar a dudas el escolta Tijuana, con dos cotejos más que el resto, que se ha constituido en otra de las grandes sorpresas en la categoría, pues superó a Los

Vascos Futsal por 8 a 5, en un partido en donde sobraron goles y emociones, especialmente en el segundo tiempo.

Los goles del ganador fueron obras de Leonardo Manfredini en tres ocasiones, Jorge Juncos y Manuel Romero en dos ocasiones cada uno, y Jorge Czarnecki. Mientras que para Los Vascos descontaron Fernando Gómez en dos ocasiones, Alejandro Brítez, Diego Borgmann y Rodrigo Da Silva.

UN PASO ADELANTE. Daniel Camargo de 9 de Julio (derecha) y Hugo González de Los Brujos van en busca de la bocha.

En tanto, Distribuidora Blanc desaprovechó una buena ocasión al igualar 4 a 4 con otro de los elencos que sorprendió a propios y extraños, El Verde Futsal. Los tantos para los dirigidos por Emanuel Moncada fueron obras de Pablo Armoa en tres oportunidades y Guido Díaz. Mientras que Ramón Zarza en dos ocasiones, Gustavo Martínez y Rafael Romero empataron para El Verde.

Mientras que Agencia 226 derrotó ajustadamente a Universitario por 3 a 2. Los goles del primero fueron obras de Germán Romero, Guillermo Samudio y Sergio Romero. Mientras que Gonzalo Delgado descontó para la U en sendas ocasiones.

Esta noche, desde las 22.30, los necesitados Costa Porá e Itakuá Futsal se verán las caras con el mismo propósito: sumar como de a tres puntos para evitar quedar muy relegados.

AL ARCO. Ramón Zarza de El Verde remata pese a la intervención de Dante González de Distribuidora Blanc.