Magistrados y funcionarios eligieron sus representantes

Lydia Inés Gallardo, jueza del Tribunal Penal Nº1 de Eldorado, fue elegida casi por unanimidad para ocupar el cargo de Consejera Titular en el Consejo de la Magistratura junto a Graciela Ivonne Heppner, que la acompañará como suplente.

13/09/2018 13:09


Las elecciones para designar los Consejeros Titular y Suplente que integrarán el  Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones, se desarrollaron con total normalidad durante la mañana del martes 11.

Lydia Inés Gallardo, Jueza del Tribunal Penal N`1 de Eldorado, fue elegida casi por unanimidad por los magistrados y funcionarios de toda la provincia para ocupar el cargo de Consejera Titular en el Consejo de la Magistratura junto a la Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Oberá, Graciela Ivonne Heppner, que la acompañará como suplente.

Miembros de las cuatro circunscripciones judiciales de la provincia participaron en la mañana del martes del acto eleccionario que se extendió hasta las 13 horas, desarrollándose con normalidad.

La Magistrada, con cuarenta años de trayectoria en la justicia de Misiones, contó con un apoyo contundente por parte de sus pares y funcionarios de las cuatro circunscripciones donde se llevaron adelante las elecciones.