Tras la polémica, confirman presentación de Alfredo Casero en Corrientes

Después de las declaraciones de Alfredo Casero durante una entrevista con Alejandro Fantino, en las que el actor puso en duda el accionar de las Abuelas de Plaza de Mayo en su misión de recuperar a nietos nacidos durante la última dictadura, cancelaron show en Salta, Tucumán y Bahía Blanca. En Corrientes confirmaron que el actor se presentará en el Teatro Vera.

12/09/2018 14:09


Alfredo Casero se presentará en el Teatro Oficial Juan de Vera, el domingo 28 de octubre a las 21, con entradas desde $350- Plateas $550. En venta en boletería de martes a sábados desde las 17 horas.

Entre grandes autores como Rossini, Mozart y Händel, Alfredo, despotrica sobre todo, lo que nadie se atreve. Lleva adelante cuestionamientos diversos, con humor, entre grandes clásicos que conforman sus temas favoritos. Acompañado por un grupo de músicos con característica muy especiales, como una guitarra barroca interpretando estos temas de época. Dentro de la temporada Nacional que el Vera ofrece a su platea, llega el humor tan particular de Casero, que recorre escenarios argentinos con éxito.

Es una propuesta a medida de Casero. Quizás por ello asume la invitación en primera persona:

“En un mundo donde los modernos piensan que la teoría conspirativa es que el mundo es redondo, y la realidad que aportan, inclaudicable, es que es plano… Y pensar lo contrario es estar en contra de hordas de tontos: voy a despotricar. (…)

En donde vemos que la mentira es la verdad consensuada por los medios que tienen dueños, y no cambian el formato, que aburren, y todo lo berretizan hasta el colmo: voy a despotricar.

Cantaré algunas preciosas canciones que amo, la cavatina de “El Barbero de Sevilla”, y algunas de las canciones que los malditos patriarcas escribieron y musicalizaron para la mujer, fuente absoluta de belleza, e inspiración eterna para los hombres, que pequeños venimos de ellas. Nadie será ni más ni menos ofendido que en cualquiera de mis espectáculos, que he hecho en los veintisiete años que me siguen, y les agradezco con el alma.

Me parece una porquería ofender, me duele, y no haré un espectáculo para sentirme mal sino para ser más feliz. Trabajaré sin descanso para la absoluta libertad, y para la inteligencia de los no hipersensibles.

Y agradecerte que compartas en este ámbito, que es sagrado para mí, tu inversión que es ese asiento, que pagaste con generosidad, buena predisposición y confianza.”  Alfredo Ángel Casero