Alem vivirá un fin de semana a puro vóleibol

La Capital de la Cerveza recibirá a 68 equipos de todo el país para la Cuarta Edición del Torneo Nacional "Creciendo Juntos", en categorías Sub-13 y Sub-17.

12/09/2018 08:09


LISTAS PARA JUGAR. Las chicas del Sub-17 del Germano Argentino serán anfitrionas en Alem.

El fin de semana Leandro N. Alem será sede del Torneo Nacional de Vóleibol denominado “Creciendo Juntos”, en el que se espera la participación de 68 equipos provenientes de distintos puntos del país para competir en categorías Sub-13 y Sub-17, femenino y masculino.

Con gran expectativa y dispuestos a lograr la mejor organización, los integrantes del Centro Cultural Germano Argentino trabajan sin pausas junto a la subcomisión de vóley y el entrenador Gabriel Cáceres y la colaboración de la Dirección de Deportes Municipal.

Según adelantaron los organizadores, ya confirmaron su presencia distintos planteles de Salta, Jujuy, Santa Fe, Formosa, Chaco y Corrientes, además de los principales equipos de Misiones.

Esta será la cuarta edición de este clásico torneo, en el que el deporte y la camaradería se potencian en toda la ciudad durante tres días de acción.