Sporting y Huracán buscan la “Copa”

Pipoceños y posadeños se enfrentarán desde las 21 en cancha de Brown, por el título de la Copa Posadeña.

11/09/2018 20:09


LINDO DUELO. Huracán y Sporting se enfrentarán por la Copa Posadeña, desde las 21, en cancha de Brown.

La definición de la Copa Posadeña de Fútbol pondrá frente a frente a Sporting de Santo Pipó y Huracán, este miércoles desde las 21 en cancha del Jorge Gibson Brown.

El encuentro, que había sido postergado la semana pasada porque el árbitro Néstor Pitana no pudo salir a dirigir el encuentro por otros compromisos, espera en Villa Urquiza un encuentro parejo en el que cualquiera de los dos podrá festejar el título.

Ante la ausencia del juez mundialista, el colegio de árbitros de la Liga Posadeña designó a Juan Vázquez como árbitro, junto a Franco Rioja y Oscar Gross como jueces de línea.

Ambos equipos llegan con una derrota en su última presentación en el Clasificatorio Anual. Sporting fue goleado en la fecha pasada por Guaraní 3-2, mientras que Luz y Fuerza había hecho lo propio al Globo 3-0.

Tanto Diego Millán (entrenador de Sporting) como Telmo Gómez (DT de Huracán) trabajaron en los últimos días para recuperar la confianza tras “la mala tarde” que tuvieron ambos en la fecha 17.

A pesar de la derrota, ambos equipos están peleando los primeros lugares del certamen local clasificatorio para el próximo torneo Regional Amateur.