APoFuSa quedó fuera por sorteo en Tucumán

El C 20 posadeño ganó sus últimos compromisos, pero lastimosamente quedó afuera del Nacional por Juvenil.

07/09/2018 10:20


Final de la ilusión para los jóvenes posadeños. Perdió en el sorteo y quedó eliminado del campeonato Nacional de Selecciones juveniles.

El seleccionado juvenil C20 de APoFuSa había derrotado, en su cuarta presentación, al seleccionado de Río Gallegos por 3-1, pero tuvo que ir a sorteo con los sureños, pues Tucumán superó el miércoles por la noche a Eldorado por 3 a 1 e igualó la posición con Río Gallegos.

El equipo que dirigió Emanuel Moncada había debutado con derrota 3-0 con el seleccionado tucumano. Mientras que el lunes pasado había caído estrepitosamente con el otro representante misioneros, la selección de Eldorado por 7-1.

Las ilusiones renacieron el martes pasado cuando Posadas venció 2 a 1 a Río Gallegos, con el que volvió a jugar al día siguiente.

Lamentablemente, una vez más la forma de definir por sorteo (está dentro del reglamento de CAFS) dejó un gusto amargo tras la eliminación del elenco posadeño luego del gran esfuerzo económico para participar del Nacional, pero al que no le acompañaron los resultados.

Relacionadas