EL PIQUE. Aparecieron las bogas grandes

Se fueron las 20 Horas y muchos pescadores se quedaron con las ganas por la abrupta suspensión del torneo más convocante que tiene Misiones. Es por eso que esta semana somos portadores de buenas noticias para los que decidan no participar en los torneos de Bella Vista y la Isla del Cerrito, ya que aparecieron las bogas grandes en los pesqueros del Norte correntino.

06/09/2018 08:31


En Ituzaingó, los guías de J&J Excursiones, reportaron la aparición de cardúmenes de bogas de buen porte. Los mejores ejemplares se están dando aguas abajo, en la zona de la Casa Blanca, encarnando con maíz y lombriz. También hay buen pique en la Boya 63 y El Manguito, pero son de menor porte, que apenas entran en medida. En Punta Ñaro, con señuelos de fondo, salieron varios surubíes.

En Yahapé, Jorge Gergoff, de Cabañas del Monte, también nos contó que se activó el pique de la boga, todas de excelente porte. En general están tomando todo tipo de carnadas y están presentes en toda la zona. Los dorados y surubíes parecen haberse tomado vacaciones porque desaparecieron en los últimos días de este impresionante pesquero.

Relacionadas