UTEDyC Misiones tiene su nuevo y moderno edificio

Las modernas instalaciones, ubicadas en calle Beato Roque González N° 1158, consta de dos plantas. En la planta baja están las oficinas de atención al público, un Salón de Usos Múltiples (con capacidad para más de cien personas) y la oficina de atención a los afiliados a la Obra Social del Personal de Entidades Deportivas y Civiles (OSPEDyC). En el primer piso, en tanto, se encuentran las oficinas de las autoridades del gremio.

05/09/2018 21:48


La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) -Seccional Misiones- inauguró su nuevo edificio en Posadas, con la presencia del secretario nacional del sindicato, Carlos Bonjour, el vicegobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, el intendente posadeño Joaquín Losada, el titular del gremio en la provincia, Julio Servian, legisladores y otras autoridades.

El secretario general de UTEDyC Misiones, Julio Servián, destacó el apoyo de las autoridades nacionales del sindicato para la concreción del nuevo edificio, a la vez que señaló que este hecho representa una conquista de los 2 mil afiliados misioneros. “La dirigencia nacional en manos de Carlos Bonjour trabaja permanentemente para mejorar y fortalecer el servicio en todas las seccionales del país y no se olvidó de Misiones. Estamos muy agradecidos”, reconoció Servián.

En reconocimiento a la apuesta y el esfuerzo del gremio de contar con un nuevo edificio, la Cámara de Representantes de Misiones declaró de Interés Provincial la inauguración de la renovada sede.

La propuesta impulsada por el diputado provincial, Isaac Lenguaza (PAyS), contó con el acompañamiento del pleno del cuerpo legislativo. “Estamos muy contentos por el gesto de los diputados misioneros. Es un reconocimiento al esfuerzo y a cada uno de nuestros afiliados que con su trabajo aportan al desarrollo de esta provincia”, expresó Servían.

El secretario general de UTEDyC nacional, Carlos Bonjour, celebró que la seccional Misiones este inaugurando hoy una nueva casa. “Contaba con una sede que estaba muy deteriorada y no era funcional, por lo que se decidió ponerla en valor”, observó. El sindicalista afirmó que ahora los trabajadores representados por UTEDyC en la provincia, “tendrán un lugar apropiado para disfrutar, para buscar asesoramiento en la defensa de sus derechos”.

Bonjour destacó también el trabajo de Julio Servián y su comisión directiva: “Trabajaron mucho para darle un vuelco total y transformar esta seccional, y son merecedores de la inversión realizada en beneficio de los laburantes misioneros. Julio Servián es un luchador por la justicia, es el secretario general de la seccional y ocupa también el cargo nacional de subsecretario gremial”, señaló.

 

Relacionadas