“Distribuidora” de goles

Blanc goleó 6-3 a Costa Porá y transitoriamente se instaló en la cima de la A. Por su parte, Tijuana vapuleó a Universitario por 6-2 y pelea los primeros puestos. Hoy juegan Los Vascos y Los Brujos.

31/08/2018 10:47


Distribuidora Blanc sigue con su racha ganadora y el martes por la noche logró una clara y amplia victoria sobre Costa Porá por 6 a 3.

Con esta victoria, Blanc pasó a liderar el torneo Clausura en la categoría A, al menos por algunas horas, pues anoche, al cierre de este suplemento, 9 de Julio de Gobernador Roca, que jugaba frente a El Verde, era el único que en caso de ganar podía superar la línea de los 12 puntos que suma ahora el equipo que dirige Manuel Moncada.

Los de la Distribuidora asentaron la victoria en la buena tarea y el aporte goleador de Dante González, quien marcó tres en la goleada.

En tanto, otro que viene empujando desde atrás es Tijuana y ya se ubica en una posición expectante en la tabla tras la goleada que le propinó a uno de los elencos complicados de la categoría como lo es Universitario.

Los dirigidos por Bruno Tressens vencieron con amplitud por 6 a 2 a la U.

Los goles de los tijuanenses fueron obras de Romero en dos ocasiones, Matías Otazú, Héctor Brítez, Sergio Runinski y Martín Otazú.

Mientras que Oscar López y Gonzalo Delgado descontaron para Universitario.

Anoche además del juego entre 9 de Julio vs. El Verde jugaban Agencia 226 e Itakuá Futsal.
Sumar es lo importante

La quinta fecha se completará esta noche, desde las 22.30, con el juego entre Los Vascos Futsal y Los Brujos. Ambos elencos todavía no lograron sumar punto alguno en el presente certamen, por lo que esta noche tanto uno como otro buscarán hacerlo hoy.

LO QUE VIENE

HOY 31/08 

CLUB BROWN
22.30, Los Vascos Futsal vs. Los Brujos

Relacionadas