Con la sangre en el ojo

Telecentro y Plastimí igualaron 4 a 4 , en un intenso y entretenido partido que se calentó en el final. Posadas venció2-0 a México 86 y saltó a la cima. Cocacolero derrotó a Los Amigos 3-1.

31/08/2018 10:38

Con el fresco recuerdo de una intensa final en el Apertura, el actual campeón Telecentro Tacuarí y Plastimí Futsal volvieron a verse las caras en el actual Clausura.

Tal cual se preveía, el juego fue intenso y muy parejo.

En la primera etapa los dirigidos por “Gareca” Jaquet se fueron al descanso con la ventaja 2-1 a su favor, pero en la segunda reaccionaron los telefónicos y lograron el empate 4-4 con los plásticos.

En una muestra anticipada de la capacidad de uno y otro equipo, pese a las ausencias de algunos valores importantes en uno y otro lado, que una vez más mostraron la chapa de candidatos a pelear los primeros lugares del actual certamen.

En el final, hubo un roce y un entredicho entre el arquero Lucas Zsychowski de Telecentro y Sandro Antivero de Plastimi, que terminó en un tumulto de jugadores, con Antivero tirado en el piso, mientras algunos jugadores trababan de calmar a los más exaltados.

MOMENTO DE CALENTURA. Sandro Antivero yace en el piso. Mientras los jugadores de Plastimí y Telecentro tratan de calmar a algunos exaltados en el final del juego.

Por su parte, Posadas Futsal superó a México 86 por 2 a 0 y transitoriamente pasó a liderar la División de Honor, al menos por un rato, ya que Newell’s, al cierre de este suplemento, enfrentaba a Gambeta Futsal y encaso de ganar sobrepasará la línea de los 12 puntos de los posadeños.

En tanto, Cocacolero logró su primera victoria en el certamen sobre Los Amigos Futsal por 3 a 1.

Los tantos del ganador fueron obras de Omar Rodríguez, Mauricio Giménez y Javier Galeano. En tanto, Rodrigo “Pachu” Pereira descontó para el perdedor.

Esta noche, en el último partido de la semana, desde las 23.30, Villa Urquiza Futsal enfrentará a Águilas Futsal.

NO PASARÁS. Omar Rodríguez de Cocacolero encara a Alberto Acosta de Los Amigos Futsal, en el juego que abrió la fecha en la DH.

LO QUE SE VIENE

HOY 31/08 -CLUB BROWN
21.30, Tel. Tacuarí vs. Villa Urquiza